Medición de Combustión

  • Eficiencia de Combustión en equipos de flama abierta y motores generadores.
  • Medición directa de CO, O2 y CO2.
  • Medición de rendimiento y perdidas por chimenea, entre otros parámetros.

Se utiliza el analizador de combustión testo 320. Realiza la medición de la combustión, del tiro, de la presión diferencial, de la temperatura ambiente y diferencial. La medición integrada de O2 y CO; sonda de combustión con medición de temperatura. El analizador de combustión testo 320 es un eficaz instrumento para todos aquellos que instalan, comprueban y realizan el mantenimiento de instalaciones de calefacción: un solo instrumento con el que se realizan todas las mediciones importantes. Con un diseño compacto y de alta calidad resiste a todas las exigencias prácticas y es muy fácil de manejar.

Servicio de Emisión de Contaminantes

  • Evaluación de las emisiones contaminantes.
  • Medición directa de O2, CO2, SO2, NO + NO2 = NOx, CO y Opacidad.

Se utiliza el analizador de combustión para la industria testo 340. Permite realizar análisis con altas concentraciones de gas, gracias a la ampliación del rango de medición. El analizador de gases de combustión es ideal para operaciones internacionales o durante la puesta en servicio y las mediciones de control de instalaciones de combustión y de generación de energía. Las altas concentraciones de gas no resultan un problema para el analizador de combustión La ampliación del rango de medición permite efectuar mediciones ilimitadas incluso con altas concentraciones de gas (por ejemplo, para el análisis industrial de gases de combustión).

Análisis de Aceite y de Combustible

  • Monitoreo de condiciones de aceite a todos los sectores de la industria.
  • Abarca el análisis, la interpretación y la formación, con cada elemento que lo conforma.
  • Análisis de combustible liviano y pesado

El nivel de acidez de un aceite muestra si el aceite está oxidado como resultado de operaciones a alta temperatura, si existe un alto porcentaje de humedad, o si el aceite ha permanecido en servicio demasiado tiempo. La viscosidad del aceite es un parámetro muy importante y debe ir conforme a los parámetros requeridos por el fabricante de la máquina. La alcalinidad o perdida de alcalinidad del aceite, comprueba que el aceite está en contacto con acidos inorgánicos como el ácido sulfúrico o ácido nítrico.

Quiere saber más de Grupo Sinpro?

Llamanos al (+502) 2324-9940 o siguenos en: