Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

BioAmp

BioAmp es una unidad de la fermentación microbiana compacta, controlada por ordenador que se instala en el lugar y suministra una gran cantidad bacterias activas seguras de origen natural directamente en los drenajes. Las bacterias pasan a trabajar en las aguas residuales, reduciendo, grasas, sebos y aceites acumulados, así como eliminando los olores. Es ideal para su uso en las trampas de grasa, tanques sépticos y tratamientos de aguas residuales a un costo mucho menor que otros sistemas basados en bacterias.

BioAmp 750 CCU
El BioAmp 750 CCU posee un sistema completamente automatizado, programable y auto contenido que entrega cerca de 1,000 litros de produco bacterial cada 24 horas. Eso es más de 1000 veces más bacteria que el competidor más cercano.
BioAmp Free Flow
A diferencia de disolventes y productos de enzimas libres, FreeFlow digiere y elimina la NIEBLA. Reduce DBO, DQO, SST y amoníaco y ayuda a eliminar los olores. Con los tratamientos tradicionales, la mayoría de las bacterias se vacían a través del sistema de pre-tratamiento antes de que se activen. Las bacterias FreeFlow están vivas y comienzan a alimentarse y multiplicarse en el instante en que entran en el flijo de aguas residuales o el sistema de desagüe.

Quiere saber más de Grupo Sinpro?

Llamanos al (+502) 2324-9940 o siguenos en:


Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net