BioAmp

BioAmp es una unidad de la fermentación microbiana compacta, controlada por ordenador que se instala en el lugar y suministra una gran cantidad bacterias activas seguras de origen natural directamente en los drenajes. Las bacterias pasan a trabajar en las aguas residuales, reduciendo, grasas, sebos y aceites acumulados, así como eliminando los olores. Es ideal para su uso en las trampas de grasa, tanques sépticos y tratamientos de aguas residuales a un costo mucho menor que otros sistemas basados en bacterias.

BioAmp 750 CCU
El BioAmp 750 CCU posee un sistema completamente automatizado, programable y auto contenido que entrega cerca de 1,000 litros de produco bacterial cada 24 horas. Eso es más de 1000 veces más bacteria que el competidor más cercano.
BioAmp Free Flow
A diferencia de disolventes y productos de enzimas libres, FreeFlow digiere y elimina la NIEBLA. Reduce DBO, DQO, SST y amoníaco y ayuda a eliminar los olores. Con los tratamientos tradicionales, la mayoría de las bacterias se vacían a través del sistema de pre-tratamiento antes de que se activen. Las bacterias FreeFlow están vivas y comienzan a alimentarse y multiplicarse en el instante en que entran en el flijo de aguas residuales o el sistema de desagüe.

Quiere saber más de Grupo Sinpro?

Llamanos al (+502) 2324-9940 o siguenos en: